fbpx
Q

2 propuestas de Diseño

Una vez que nos dejes tus datos de contacto te enviaremos un correo de confirmación.

Por favor verifica tu correo, incluyendo las bandejas de Spam, Social y Promociones.

El HOSTING, es el hospedaje en Internet de tu Tienda Online o Página Web que se contrata por determinado tiempo. Debemos saber en qué consiste, tener claro lo que pagamos y si el servicio que escogemos es el que más nos conviene.

Hay diferentes tipos de Hosting y se ofrecen de distintas maneras; la mejor opción dependerá de lo que tú necesitas y de lo que te ofrecen.

El Hosting Cloud es un servicio de hospedaje que hace referencia a “la nube”, es una de las mejores opciones, ya que tiene muchas ventajas con respecto a otros servicios de hospedaje:

  • Mayor Velocidad de carga, esto ayudará al posicionamiento orgánico de tu Sitio Web.
  • Si en algún momento requieres ampliar tu capacidad de almacenaje por que tu Sitio Web creció o porque requieres otro tipo de servicios digitales, es sencillo con este tipo hospedaje.
  • Seguridad, pues es a prueba de fallos de hardware. Tu sistema seguirá funcionando, pues está alojado en diversos nodos, no en una sola máquina. Recordemos que los equipos son susceptibles a diversos factores, como descargas eléctricas o fallas de mantenimiento, cosa que no sucede con el Cloud.

Hosting Cloud es la mejor alternativa para alojar un Sitio Web profesional, ya que posee una infraestructura eficiente gracias a la implementación de la tecnología más reciente, pero también requiere una mayor inversión de tiempo para desarrollarla, y a la par, es más costoso hospedarse en este servicio.

Precio promedio por año

Hosting clásico: $500.00 (MN)

Hosting Cloud: $1,500.00 (MN)

GlassWeb utiliza Hosting Cloud para que tu Sitio Web sea más rápido y seguro, garantizando un hospedaje de alto nivel; contratamos un gran espacio de Hosting Cloud, lo que nos permite ofrecerte precios accesibles.

Nuestra renovación de Hosting Cloud GlassWeb y Dominio anual es de $1’000.00 (MN)