fbpx

2 propuestas de Diseño

Una vez que nos dejes tus datos de contacto te enviaremos un correo de confirmación.

Por favor verifica tu correo, incluyendo las bandejas de Spam, Social y Promociones.

 

Número máximo de entradas excedido
Q

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS REALIZACIÓN DE SITIOS WEB Y SU VERSIÓN EN ECOMMERCE

 

 

CONTRATO DE COMPRAVENTA

El presente contrato de compraventa entre Asesoría Multiple Integrada, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “GlassWeb”) y la persona física o moral que contrate los servicios ofertados en el sitio web: www.glassweb.com.mx, (en lo sucesivo “Cliente” o “Clientes”), y se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones.

Los servicios realizados por GlassWeb: Páginas Web, Tiendas en Línea, Marketing Digital, Logotipos y cualquier servicio que haga esta empresa, en lo sucesivo se nombrará “Servicios”.

RESTRICCIONES DE EDAD

La compra de servicios únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años cumplidos o mayores a esta edad. Por lo que las personas menores de 18 años no podrán realizar una compraventa, sino a través de alguno de sus padres o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

PAGOS

Páginas Web y Tiendas en Línea

El pago correspondiente por los servicios prestados por GlassWeb estará expresado en la cotización que ampara la contratación del servicio identificada por Número de Orden y Fecha de Emisión.

MÉTODOS DE PAGO

Se puede pagar directamente en el sitio web www.glassweb.com.mx por medio de tarjetas de débito, crédito y Sistemas de Cobro por Internet (PayPal, Openpay, PayU, Mercado Pago, etc.). También se puede pagar con transferencias y depósitos bancarios a la siguiente cuenta bancaria:
Titular: ASESORIA MULTIPLE INTEGRADA SA DE CV
Banco Santander (México) S.A.
Número de Cuenta: 65-50777399-5
Clabe: 014180655077739953

Si el Cliente realiza su pago por medio de transferencia o depósito bancario, debe enviar su comprobante de pago bancario al siguiente correo electrónico: contacto@glassweb.com.mx

Es necesario enviar estos comprobantes de pagos para iniciar el Servicio que haya contratado el Cliente, de lo contrario GlassWeb se reserva el derecho a no comenzar ningún trabajo.

En el caso de la plataforma de pago Paypal, esta empresa tiene sus propios términos y condiciones. GlassWeb sugiere a sus Clientes revisarlos en caso de tener dudas o requerir más información.

TIPOS DE PAGO

Los tipos de pago posibles son 2 y aplican dependiendo la vigencia de las promociones vigentes y no son acumulables.

  1. La PRIMERA forma de pago es en una sola exhibición.
  2. La SEGUNDA forma de pago de acuerdo con los precios vigentes se compone de 2 parcialidades:

a)     PRIMER PARCIALIDAD

Anticipo del 50% del costo total del o los Servicios contratados.

Este pago incluye los siguientes procesos: a) Búsqueda y registro del Nombre de Dominio elegido por el Cliente / b) Contenido Textual / c) 2 propuestas de diseño de Página Web o Tienda en Línea.

  1. a) Búsqueda y registro el Nombre de Dominio elegido por el Cliente.Este proceso lleva de 1 a 3 días hábiles, siempre y cuando el Nombre de Dominio buscado por el Cliente se encuentre disponible, GlassWeb le enviará al Cliente por correo electrónico la confirmación de disponibilidad y la compra del Nombre del Dominio. De no encontrarse disponible el Nombre de Dominio solicitado por el Cliente, GlassWeb tiene 1 día hábil adicional para proponerle al Cliente vía correo electrónico nombres alternativos que estén disponibles para su Dominio. El tiempo extra que se tome el Cliente para decidir su Nombre de Dominio, será responsabilidad del propio Cliente. Si el Cliente no toma una decisión dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de envío del correo electrónico con propuestas alternativas de Nombres de Dominio, el contrato con GlassWeb será terminado, sin la posibilidad de devolver el dinero por el anticipo del 50%, por concepto de gastos, administración, y penalización al Cliente.
  2. b) Creación del Contenido Textual. La entrega del Contenido Textual y las 2 propuestas de diseño se enviarán de 2 a 5 días hábiles después de haber recibido el Formulario contestado por el Cliente para Página Web o Tienda en Línea, y haber hecho el registro del Nombre del Dominio que haya elegido el Cliente.

El Cliente tiene opción de enviar su Contenido Textual tal cual quiera que se muestre en su Página Web o Tienda en Línea. De ser ese el caso GlassWeb realizará la corrección ortográfica y de estilo del material que nos envíe el Cliente.

Otra opción que tiene el Cliente para elaborar su Contenido Textual es contestar un formulario que GlassWeb a diseñado para identificar el mensaje que quiere comunicar.

  1. c) 2 propuestas de diseño de Página Web o Tienda en Línea. Estas 2 propuestas de diseño sirven para que el Cliente pueda elegir una y dar opiniones, correcciones y observaciones para que su Página Web o Tienda en Línea se acerque a lo más posible a los requerimientos del propio Cliente.

Si el Cliente cancela los servicios contratados a GlassWeb después de haber hecho su pago en esta parcialidad, se penalizará con base en a la siguiente tabla:

Días transcurridosPenalización
1 día50%
2 días80%
3 días100%

b)     SEGUNDA PARCIALIDAD

Liquidación del 50% restante del costo total del o los Servicios contratados. Por concepto de la publicación final en Internet de la Página Web o Tienda en Línea en el Dominio del Cliente.

Una vez que el Cliente haya elegido la propuesta de diseño y haber aprobado el Contenido Textual, se le enviará de 2 a 5 días hábiles, a través de correo electrónico un link provisional con el Diseño Final de su Página Web o Tienda en Línea (CON TODAS LAS SECCIONES INCLUÍDAS) tal cual se mostrará en Internet.

La Página Web o Tienda en Línea se publicará en el Dominio del Cliente en máximo 1 día hábil después de haber cubierto el 50% restante del monto total. GlassWeb enviará la notificación por correo electrónico al Cliente con el link de la Publicación Final en el Dominio del Cliente, al haber liquidado el costo total de los Servicios contratados.

Cada pago será amparado por el recibo correspondiente emitido por ASESORÍA MÚLTIPLE INTEGRADA S.A. DE C.V. La facturación final se expedirá al término del pago total de los servicios. (Ver detalles en FACTURACIÓN).

El costo total de los Servicios contratados no tendrá variación alguna durante el desarrollo del proyecto, a menos que el Cliente solicite modificaciones o servicios adicionales que requieran más tiempo y mayores recursos técnicos y económicos por parte de GlassWeb para su culminación.

En caso de que GlassWeb tenga nuevas promociones, éstas no son aplicables para Servicios ya contratados con anterioridad, no importando el tiempo transcurrido antes de la vigencia de la nueva promoción.

RECIBOS EMITIDOS POR CADA PAGO

GlassWeb emitirá un Recibo sin validez Fiscal por cada pago realizado por el Cliente en el caso de pagar en 2 parcialidades.

Cada Recibo será enviado al Cliente vía Correo Electrónico en un lapso no mayor a 48 horas, después de haber recibido el pago por parte del Cliente.

GlassWeb se reserva el derecho de no expedir Recibos a Clientes que hayan incurrido en incumplimientos de pago.

FACTURACIÓN

Se define como facturación la expedición de Facturas Electrónicas CFDI.

Una vez enviado el link provisional con el Diseño Final de la Página Web o Tienda en Línea del Cliente, se mostrará el desglose de los pagos efectuados por el Cliente, así como el monto restante a liquidar. En ese mismo correo electrónico se le enviará al Cliente un Formulario si es que requiere Factura Electrónica CFDI.

En caso de que el Cliente requiera Factura Electrónica CFDI, deberá proporcionar sus datos fiscales (RFC, Nombre o Razón Social, Domicilio, etc.) antes del fin de mes de haber liquidado al 100% el o los Servicios contratados.

Una vez solicitada la Factura Electrónica CFDI a través del formulario de solicitud, esta será enviada en máximo de 5 días hábiles por correo electrónico al Cliente, siempre y cuando se haya solicitado en tiempo y forma como corresponde.

Para cualquier solicitud de emisión de Factura Electrónica CFDI en los casos de depósito bancario o transferencia electrónica es necesario que el Cliente haya enviado los comprobantes y/o datos de autorización del banco previamente.

El Cliente acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica CFDI son correctos y están completos.

En caso de que la Factura Electrónica CFDI tenga algún error a causa de una equivocación por parte del Cliente, se cancelará, y expedirá una nueva Factura Electrónica CFDI con un cargo adicional de $100 pesos por concepto de trámites administrativos.

Una vez entregada la Factura Electrónica CFDI no se realizarán cambios, ni correcciones por ningún motivo.

Si el Cliente no envía sus datos fiscales en los períodos correspondientes a través del Formulario que envía GlassWeb, se dará por entendido que el Cliente no requiere la emisión de su Factura Electrónica CFDI y que está de acuerdo en que no podrá ser emitida en ninguna otra ocasión. En este caso, el monto del pago realizado por el Cliente se adicionará al comprobante global que el SAT obliga a emitir por los cobros no facturados a sus clientes.

La Factura Electrónica CFDI es expedida en moneda nacional (Pesos mexicanos) con los impuestos incluidos.

Para expedir la Factura Electrónica CFDI del Cliente es indispensable que el pago haya sido acreditado.

CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS, DEVOLUCIÓN DE PAGO Y  PENALIZACIONES DE LOS SERVICIOS DE PÁGINA WEB Y TIENDA EN LÍNEA

La cancelación deberá ser por escrito y enviada por el correo electrónico cancelaciones@glassweb.com.mx en cualquiera de sus tres parcialidades de cobro.

En el PRIMER PAGO del 50% por los conceptos de: Búsqueda y registro del Nombre de Dominio elegido por el Cliente / Contenido Textual / y 2 propuestas de diseño de Página Web o Tienda en Línea, se podrán cancelar los Servicios contratados a GlassWeb durante el primer día hábil, pero por gastos de administración con nuestros proveedores y operativos de GlassWeb, no se podrá devolver este importe.

En el SEGUNDO PAGO del 50% por el concepto de publicación final de Página Web o Tienda en Línea en el Dominio del Cliente. Si el Cliente cancela los servicios contratados a GlassWeb después de haber hecho su pago en esta parcialidad, se penalizará con base en lo siguiente:

1 día transcurrido = 50% de penalización

2 días trascurridos = 80%

3 días trascurridos = 100%

EN CASO DE QUE GLASSWEB NO ENTREGUE EN LOS TIEMPOS ESTIPULADOS LOS SERVICIOS DE PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA

Si GlassWeb no entrega el Servicio contratado por el Cliente en los tiempos estipulados y de acuerdo con las especificaciones de entrega de material y respuestas de elección por parte del Cliente, tiempos que se estipulan en el sitio web: glassweb.com.mx. GlassWeb será acreedor a una penalización de $100.00 M.N. por cada día de retraso.

Si en máximo 10 días extras después del último día estipulado para la entrega de los conceptos de: a) COMPRA DE DOMINIO Y 2 PROPUESTAS DE DISEÑO Y b) PUBLICACIÓN FINAL EN INTERNET, GlassWeb no ha entregado el Servicio, el Cliente recibirá el reembolso total del pago o los pagos que haya realizado a la cuenta bancaria del Cliente. Para este procedimiento el Cliente debe de solicitar dicho reembolso al siguiente correo electrónico contacto@glassweb.com.mx

EN EL CASO DE PAGAR EN UNA EXHIBICIÓN:

  • Si esta penalización ocurre en los conceptos de: a) COMPRA DE DOMINIO Y 2 PROPUESTAS DE DISEÑO Y b) PUBLICACIÓN FINAL EN INTERNET, se le reembolsará al Cliente $100.00 M.N por día extra a la cuenta bancaria del Cliente, teniendo como plazo máximo para realizar esta operación de 15 días hábiles.

EN EL CASO DE PAGAR A DOS PARCIALIDADES:

  • Si esta penalización ocurre en el concepto de: COMPRA DE DOMINIO Y 2 PROPUESTAS DE DISEÑO, se le descontará al Cliente $100.00 M.N por día extra en su segunda parcialidad por PUBLICACIÓN FINAL.
  • Si esta penalización ocurre en el concepto de: PUBLICACIÓN FINAL, se le reembolsará al Cliente $100.00 M.N por día extra a la cuenta bancaria del Cliente, teniendo como plazo máximo para realizar esta operación de 15 días hábiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS EN LÍNEA

El Cliente está de acuerdo, en que la realización de los Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea se realizan bajo su propio riesgo. Y que los Servicios que GlassWeb ofrece, se prevén sobre una base tal cual se muestran en el Sitio Web www.glassweb.com.mx, con las características técnicas que tiene cada Paquete de Servicio, ya sea de Página Web o Tienda en Línea.

GlassWeb no garantiza que los Servicios realizados para el Cliente, satisfagan los requerimientos y deseos del propio Cliente. O que los Servicios realizados por GlassWeb sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

GlassWeb no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido de las Páginas Web y/o las Tiendas en Línea de sus Clientes.

INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA

1. Cuestionario contestado por el Cliente de servicios de Páginas Web o Tiendas en Línea

El Cuestionario GlassWeb de los Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea tiene que ser respondido por el Cliente de manera obligatoria, para comenzar el Diseño de su Servicio contratado.

Una vez que haya sido cubierto el Primer Pago de ser el caso de haber pagado en dos parcialidades, por concepto de Búsqueda y registro del Nombre de Dominio elegido por el Cliente / Contenido Textual / y 2 propuestas de diseño de Página Web o Tienda en Línea, GlassWeb le enviará al Cliente un link que contiene un Cuestionario diseñado con preguntas claves para desarrollar el Diseño de la Página Web o Tienda en Línea que ha contratado el Cliente.

Si el Cliente pago en una sola exhibición o a meses sin intereses, GlassWeb le enviará al Cliente el link de manera automática.

Dicho Cuestionario debe ser contestado por el Cliente, donde manifiesta decir la verdad y que los Productos y/o Servicios que vende u ofrece son reales, lícitos y le otorga el derecho a GlassWeb de hacer uso de esta información para desarrollar el Diseño y Contenido Textual del Servicio contratado.

2. Contenido Textual

GlassWeb no captura texto de ninguna fuente, ya sea que provenga de imágenes, sitios web, ni de ninguna otra. Todo el Material o Información textual debe ser adjuntado, subido, enviado o entregado por el Cliente en formatos digitales de texto como: .doc, .docx, .rtf y .txt, a su Cuenta de Cliente GlassWeb.

Una vez que haya sido cubierto el Primer Pago, o haber pagado en una sola exhibición, o a meses sin intereses, GlassWeb le enviará al Cliente una Guía de Contenido Textual donde se especifica la cantidad de texto permitido y se hacen sugerencias de separación y clasificación de la información para que la Página Web o Tienda en Línea cumpla con las normas sugeridas para tener un correcto posicionamiento en Internet y sea vista por el público objetivo del propio Cliente.

El límite de cuartillas* que puede contener cada sección (Inicio, Servicios, Nosotros, Contacto, etc.) es de 3 cuartillas por cada sección, excepto la sección de Inicio que debe contener máximo 1 cuartilla, por motivos de una mejor presentación y diseño.

*Se entiende por cuartilla a una hoja de tamaño carta, con una tipografía en Arial o Times New Roman con tamaño de 12 puntos y a doble espacio. Tiene entre 20 y 23 renglones y puede contener entre 200 y 250 palabras en español.

3. Imágenes

Las Imágenes son los archivos con extensión .jpg, .jpeg, y .png, como las fotografías, ilustraciones, renders o planos que proporciona el Cliente para ilustrar su Página Web o Tienda en Línea, exceptuando material con propiedades audiovisuales como el video.

Estas imágenes servirán para ilustrar la Página Web o Tienda en Línea del Cliente, siempre y cuando no infrinja los Derechos de Autor, ni de Propiedad, ni tampoco de Explotación de terceros.

El Cliente tiene la posibilidad de entregar un limitado número de imágenes para incluir en su Página Web o Tienda en Línea. El límite de imágenes que puede contener el Servicio contratado varía entre un Paquete y otro. Este límite se puede ver en cada uno de los Paquetes de Página Web o Tienda en Línea, publicado en el Sitio de Internet www.glasssweb.com.mx.

GlassWeb no edita ni descarga imágenes de Sitios Web de terceros, ni de otro Sitio Web del propio Cliente, ya sea de tipo Comercial, Informacional o de cualquier tipo.

En caso de que el Cliente requiera enviar y añadir Imágenes extras proporcionadas por el propio Cliente, el costo adicional es el siguiente:

De 1 a 10 imágenes = $130.00 M.N. (cada imagen)

De 11 a 20 imágenes = $100 M.N. (cada imagen)

De 21 a MÁS imágenes = $80 M.N. (cada imagen)

Archivos originales del Cliente: todas las imágenes deben ser adjuntadas, subidas, enviadas o entregadas por el Cliente en formatos digitales de imagen como: .jpg, .jpeg y .png a su Cuenta de Cliente GlassWeb. Si el Cliente desea que las fotografías tengan una edición especial como eliminación de fondos, agregar elementos, collage, etc., este servicio será cotizado de acuerdo con la complejidad y el número de imágenes.

Las imágenes que envíe el Cliente deben tener un tamaño mínimo de 2000 pixeles el lado más corto, con calidad de imagen alta y/o ser tomadas con cámaras fotográficas o de celular de mínimo 10 Megapixeles.

Todos los Paquetes de Páginas Web y Tiendas en Línea GlassWeb incluyen el Servicio de Edición y Mejoramiento de Imágenes Básico. Para acceder a este beneficio el Cliente debe ceder los Derechos correspondientes para que GlassWeb pueda editar, transformar y/o mejorar las imágenes que envíe el Cliente.

GlassWeb no cuenta con un servicio de digitalización de imágenes, por lo que es responsabilidad de los Clientes, enviar las imágenes en los formatos digitales permitidos: .jpg, .jpeg y .png.

Es OBLIGATORIO que el Cliente entregue dentro del 100% de la Información sus propias IMÁGENES en los siguientes casos:

  • EN CASO DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL CLIENTE VENDA EN SU TIENDA EN LÍNEA. Dependiendo el Paquete de Tienda en Línea que haya contratado el Cliente, tiene la posibilidad de entregar 4 fotografías del mismo producto: Frente, Vuelta y Detalle. O aumentar el número de productos en venta en su Tienda en Línea, en lugar de tener 4 fotografías por producto, publicar 4 productos o 2 productos con 2 fotografías, esto es a libre elección del Cliente. Las especificaciones se detallan en el Sitio Web com.mx.
  • EN CASO DE QUE EL CLIENTE HAYA CONTRATADO EL SERVICIO DE PÁGINA WEBY SE ENFOQUE EN LA VENTA DE UN PRODUCTO O ARTÍCULO (ropa, herramientas, utensilios de cocina, productos de aseo personal, etc.).

Es OPCIONAL que el Cliente entregue dentro del 100% de la Información sus propias IMÁGENES en los siguientes casos:

  • En caso de que el Cliente haya contratado el Servicio de Página Web y NO tenga que ver con productos específicos para su venta (ropa, utensilios de cocina, productos de aseo personal, etc.)
  • En caso de que la Página Web del Cliente se enfoque en ofrecer servicios como: Servicios Contables, Servicios de Construcción, Laboratorios, etc.

RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN PARA INICIAR UN PROYECTO

Contratados los Servicios y realizado el Pago o los Pagos, el Cliente tendrá 15 días naturales para enviar el 100% de la información a su Cuenta de Cliente GlassWeb.

El Cliente al enviar la Información deberá seleccionar el botón de CONFIRMACIÓN PARA INICIO DE SERVICIO en su Cuenta de Cliente GlassWeb, que el contenido enviado es el 100% de la Información.

En el caso de no haber recibido el 100% de la Información por parte del Cliente, GlassWeb dará una extensión de 7 días naturales más, para complementar la Información que el Cliente tendrá en su Página Web o Tienda en Línea. Si pasado este periodo de extensión el Cliente no ha enviado el 100% de la información, GlassWeb notificará por correo electrónico al Cliente que se realizarán las 2 Propuestas de Diseño de su Servicio, a partir de toda la información que envió a GlassWeb, dado por hecho que toda la Información enviada por el Cliente en el periodo de 22 días naturales forma el 100% de la Información.

Si el Cliente, aún así, considera que le falta enviar más Información (Contenido Textual o Imágenes) después de haber pasado 22 días naturales posteriores a la compra de su Servicio(s), GlassWeb ofrece Paquetes de Mantenimiento Básico y Premium, que consiste en 5 actualizaciones o modificaciones de texto y/o de imagen, cuyas aplicaciones se verán reflejadas en máximo 2 días hábiles. El Cliente tiene la posibilidad de contratar 1 o más Paquetes de Mantenimiento, dependiendo de sus necesidades (Ver más información en SERVICIOS QUE PUEDE CONTRATAR EL CLIENTE CON COSTO ADICIONAL).

ENTREGA DE MATERIAL Y/O INFORMACIÓN DEL CLIENTE PARA GLASSWEB

El Cliente tiene la responsabilidad de entregar el 100% de la Información debidamente ordenada de acuerdo con las Guías GlassWeb de Contenido Textual e Imágenes para Páginas Web o Tiendas en Línea, para comenzar con su Servicio de Página Web o Tienda en Línea.

En caso de que el Cliente confirme la entrega del 100% en su Cuenta de Cliente GlassWeb, posterior a esta confirmación por parte del Cliente, si envía Información actualizada o nueva, está nueva inclusión de Información tendrá un costo adicional de acuerdo con la complejidad de la nueva información recibida. O bien, el Cliente puede contratar los Paquetes de Mantenimiento Básico o Premium que considere necesarios para obtener los resultados buscados. (Ver más información en SERVICIOS QUE PUEDE CONTRATAR EL CLIENTE CON COSTO ADICIONAL).

El Cliente tiene la responsabilidad de entregar su logotipo en el formato requerido “.png”, con una resolución mínima de 2000 pixeles el lado más largo. GlassWeb colocará el logotipo del Cliente en la mejor forma posible de acuerdo con las limitaciones de éste; si el Cliente manda su logotipo en baja calidad o mala resolución o con fondo blanco o de cualquier color, GlassWeb no se hará responsable del resultado final, ya que este detalle puede ser perjudicial en la calidad del Diseño de la Página Web o Tienda en Línea. GlassWeb también ofrece sus Servicios de Digitalización de Logotipos y de Realización de Logotipos Originales (Ver más en Términos y Condiciones de Servicios de LOGOTIPOS).

En caso de que el Cliente haya optado por entregar el Contenido Textual tal cual se mostrará en su Página Web o Tienda en Línea, GlassWeb no seleccionará el texto a colocar en cada sección, ya que el Cliente tiene la obligación y la responsabilidad de indicar con la ayuda de la Guía GlassWeb de Contenido Textual, donde se colocará el texto en cada una de las secciones de su Página Web o Tienda en Línea.

En caso de que el Cliente no haya indicado el orden del texto a colocar en su Página Web o Tienda en Línea, GlassWeb acomodará ese texto como lo crea conveniente, cualquier modificación posterior tendrá un costo extra. O bien, el Cliente puede contratar los Paquetes de Mantenimiento Básico o Premium que considere necesarios para obtener los resultados buscados. (Ver más información en SERVICIOS QUE PUEDE CONTRATAR EL CLIENTE CON COSTO ADICIONAL).

En caso de que el Cliente sólo conteste el Formulario GlassWeb de Página Web o Tienda en Línea, GlassWeb tendrá plena libertad de colocar el texto de acuerdo con su criterio para cada sección y cualquier cambio posterior por parte del Cliente relacionado con el Contenido Textual, el Cliente puede contratar los Paquetes de Mantenimiento Básico o Premium que considere necesarios para obtener los resultados buscados. (Ver más información en SERVICIOS QUE PUEDE CONTRATAR EL CLIENTE CON COSTO ADICIONAL).

En caso de que el Cliente confirme equivocadamente que ha entregado el 100% de la Información, GlassWeb entregará el Diseño Final de la Página Web o Tienda en Línea basándose únicamente en la información recibida y confirmada por el Cliente. GlassWeb no se hace responsable de que a la Página Web o a la Tienda en Línea le falten elementos, ya que el Cliente es el responsable de revisar que nosotros hayamos recibido el material y/o información completa.

Al contratar los Servicios de GlassWeb, el Cliente se compromete a proporcionar el 100% de la Información, y en caso de no ser así, GlassWeb no garantiza el tiempo de entrega cuando no se cumpla con la entrega del 100% de la Información del Cliente.

GlassWeb no es responsable por el tiempo que el Cliente se tome para contestar Formularios, entregar el Material del Cliente, y responder a los correos electrónicos relacionados con la revisión de la Información. Por su parte GlassWeb se compromete a responder en un lapso no mayor a 2 días hábiles a los correos y contestaciones de parte del Cliente.

Información que el Cliente debe entregar para Página Web:

  1. Cuestionario GlassWeb contestado por el Cliente de Servicios de Páginas Web (OBLIGATORIO).
  2. Imágenes de productos y artículos (OBLIGATORIO).
  3. Imágenes propias, oficinas o servicios que realiza el Cliente(OPCIONAL).
  4. Contenido Textual de especificaciones de productos a artículos que vende el Cliente (OBLIGATORIO).
  5. Contenido Textual de servicios que realiza el Cliente (OPCIONAL).

Información que el Cliente debe entregar para Tienda en Línea:

  1. Cuestionario contestado por el Cliente de Servicios Tiendas en Línea (OBLIGATORIO).
  2. Imágenes de productos a artículos (OBLIGATORIO).
  3. Contenido Textual de especificaciones de productos a artículos que vende el Cliente (OBLIGATORIO).

Para la entrega del Material y/o Información, GlassWeb admite los siguientes formatos:

  1. Material o Contenido Textual: GlassWeb enviará previamente una Guía de Envío de Contenido Textual para Página Web o Tienda en Línea, según sea el caso, para ayudar al Cliente a comprender como enviar sus textos.

Los textos deberán entregarse en formato digital a través de un documento en Word basado en la Guía GlassWeb de Contenido Textual para Páginas Web o Tiendas en Línea. Se recomienda en tipografía Arial de 12pt, y enviado con las siguientes extensiones: .doc, .docx, .rtf y .txt.

  1. Imágenes:GlassWeb enviará previamente al Cliente por correo electrónico una Guía de Envío de imágenes para Páginas Web o Tiendas en Línea, según sea el caso, para ayudar al Cliente a comprender como enviar sus imágenes, incluyendo logotipos.

Deberán ser entregadas en formato .jpg, .jpeg o .png, y deben estar en carpetas debidamente etiquetadas con el nombre de la sección o subsección a la que pertenecen.

MODO ENVÍO DE MATERIAL Y/O INFORMACIÓN DEL CLIENTE PARA GLASSWEB

El Cliente tiene varias opciones para enviar el 100% de su Material y/o Información a GlassWeb para la realización de su Página Web y/o Tienda en Línea:

  1. El Cliente puede entregar el 100% de su Información en su Cuenta de Cliente GlassWeb.
  2. El Cliente puede entregar el 100% de su Información por correo electrónico a la dirección contacto@glassweb.com.mx.
  3. El Cliente puede enviar el 100% de su información a través de una de las multiplataformas que ofrecen servicios y herramientas de alojamiento de archivos en la nube como pueden ser Dropbox, SkyDrive, WeTransfer o MEGA.
  4. PARA ENVIAR LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE EL CLIENTE EN SU TIENDA EN LÍNEA se recomienda enviarlas por medio de: https://imgbb.com/.
  5. Material y Trabajo Incluido en los Paquetes de los Servicios de Página Web o Tienda en Línea.

El Material y Trabajo incluido en los Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea varía según el Paquete que haya contratado el Cliente. Todas las especificaciones técnicas de cada Paquete están disponibles en el Sitio Web www.glassweb.com.mx

1. BANCO DE IMÁGENES GLASSWEB

Las fotografías de nuestro banco de imágenes son las imágenes que proporciona GlassWeb para acompañar y completar con un mejor Diseño la Página Web o Tienda en Línea del Cliente.

El límite de imágenes de nuestro banco que puede contener la Página Web o Tienda en Línea depende del Paquete que el Cliente haya contratado, y viene especificado en el Sitio Web www.glassweb.com.mx.

En caso de que el Cliente requiera más imágenes de nuestro banco, el costo extra por cada una será de $80.00 M.N.

De 1 a MÁS imágenes = $80.00 M.N. (cada imagen)

2. SERVICIO DE EDICIÓN Y MEJORAMIENTO DE IMÁGENES BÁSICO

El Servicio de Edición y Mejoramiento de Imágenes Básico, se aplica a las imágenes que proporcione el Cliente, siempre y cuando las imágenes del Cliente cumplan una resolución adecuada y un tamaño mínimo de 2000 pixeles el lado más largo.

Es responsabilidad del Cliente enviar las imágenes con la mayor calidad posible, para hacer un buen uso en el Diseño de su Página Web y/o Tienda en Línea, de esta forma el Diseño Final tendrá la calidad adecuada y servirá para una mejor presentación de los servicios que ofrece el propio Cliente.

El Servicio de Edición y Mejoramiento de Imágenes Básico consiste en mejorar algunos aspectos visuales de los archivos originales que envíe el Cliente, dependiendo la complejidad y el Diseño integral de la Página Web o Tienda en Línea, la Edición y Mejoramiento pueden tener alguna o algunas o todas las siguientes modificaciones:

  1. COMPOSICIÓN
  2. COLOR
  3. CONTRASTE
  4. SATURACIÓN
  5. DEGRADADO

El límite de imágenes que pueden gozar del Servicio de Edición y Mejoramiento de Imágenes Básico está ligado al número de imágenes que el Cliente pueda entregar en el Paquete que el Cliente haya contratado de su Página Web o Tienda en Línea, y viene especificado en el Sitio Web www.glassweb.com.mx

3. ANIMACIONES JQUERY

Las animaciones jQuery son todo lo que contenga movimiento dentro de la página web del Cliente.

El límite de las animaciones jQuery que puede contener la Página Web o Tienda en Línea varía entre un Paquete y otro. Este límite se puede ver en Sitio Web www.glassweb.com.mx.

El costo por cada animación jQuery adicional tiene un costo fijo dependiendo el número de las imágenes en transición:

2 imágenes = $300.00 M.N.

3 imágenes = $400.00 M.N.

4 imágenes = $500.00 M.N.

5 imágenes = $600.00 M.N.

 

La complejidad y calidad de las animaciones jQuery incluidas en nuestros planes de diseño web es sencilla, únicamente de traslación/rotación de imágenes. Si el Cliente desea una animación jQuery más compleja deberá solicitar una cotización personalizada.

4. CREACIÓN DE CONTENIDO TEXTUAL A PARTIR DEL CUESTIONARIO GLASSWEB CONTESTADO POR EL CLIENTE

En el caso de las Páginas Web que ofrezcan servicios profesionales como: Abogacía, Contaduría, Arquitectura, Ingenierías, Medicina, etc., y en los casos de servicios como: Carpintería, Limpieza, Mecánica, Plomería, etc., el Cliente no tiene la obligación de entregar el Contenido Textual tal cual estará en su Página Web. Por lo que tiene opción de sólo contestar el Cuestionario GlassWeb de Páginas Web, y de las respuestas proporcionadas por el Cliente, GlassWeb realizará el Contenido Textual de la Página Web.

La calidad del Contenido Textual realizado por GlassWeb depende de la cantidad de información proporcionada por el Cliente y sus especificaciones. Entre más precisa sea la información, GlassWeb podrá redactar un mejor Contenido Textual.

En los Casos de las Páginas Web que se dediquen a la venta de un producto o artículo, el Cliente debe redactar las propiedades, especificaciones, valores, etc., de cada producto o artículo. Lo mismo pasa con los productos o artículos de las Tiendas en Línea.

5. CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA Y CORRECCIÓN DE ESTILO

Todos los Paquetes de Páginas Web y Tiendas en Línea de GlassWeb, incluyen una revisión y corrección básica ortográfica. Sin embargo, GlassWeb no garantiza que el texto no vaya a presentar ningún error ortográfico. Si el Cliente después de la corrección ortográfica de GlassWeb se percata de errores ortográficos, deberá notificarlo a su Cuenta de Cliente GlassWeb. GlassWeb hará las correcciones pertinentes sin costo alguno en máximo 3 días hábiles.

Todos los Paquetes de Páginas Web y Tiendas en Línea de GlassWeb, incluyen una revisión y corrección básica de estilo. Con motivo de que los Servicios contratados por el Cliente tengan una correcta redacción y que el mensaje sea accesible de leer y entendible. Sin embargo, GlassWeb no garantiza la satisfacción total del Cliente por lo que antes que se realice la Publicación Final de la Página Web o Tienda en Línea en el Dominio del Cliente, el mismo Cliente puede hacer una última modificación al texto final, antes de realizar el Tercer Pago por concepto de Liquidación del 50% restante del costo total del o los Servicios contratados. Para realizar esto, el Cliente tiene que mandar un correo electrónico con sus modificaciones a: contacto@glassweb.com.mx. Si el Cliente no envía ninguna corrección antes de hacer el último pago, se dará por entendido que está de acuerdo con todo el texto que se muestra en su Página Web o Tienda en Línea. En caso de que posteriormente el Cliente mande modificaciones, éstas tendrán un costo extra o podrá contratar los Paquetes de Mantenimiento Básico o Premium que crea necesarios.

6. FORMULARIOS

GlassWeb ofrece en sus Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea un límite de 1 formulario de contacto por Servicio contratado.

El costo por cada formulario de contacto adicional dependerá de la complejidad del mismo.

Los formularios de contacto incluidos en los planes y cotizaciones de Diseño Web son únicamente para recopilar y enviar datos en formato de texto. GlassWeb no realiza formularios con cálculos matemáticos, de tablas, opción para adjuntar archivos, captcha, con bases de datos y/o elementos de programación específica. En caso de que el Cliente requiera una función específica en su formulario deberá contratar a un programador o desarrollador que le pueda ofrecer este servicio específico.

7. CHAT ZOPIM / ZENDESK

En caso de que el Cliente solicite en su Página Web o Tienda en Línea un servicio de Chat en vivo y Mensajería, GlassWeb instalará en el Servicio contratado por el Cliente una versión del software completo a modo de prueba por un período corto (aproximadamente 1 mes). Al finalizar el período de prueba el servicio de chat será rebajado automáticamente al plan Lite gratuito.

Terminado el periodo de prueba, es responsabilidad del Cliente indicar a GlassWeb si desea cualquier versión premium de los servicios que ofrece ZENDESK, y está obligado a leer los términos y condiciones para la contratación las versiones de paga de acuerdo con los costos vigentes. Para mayor información de planes y precios ver en la página web de ZENDESK: https://www.zendesk.com.mx/

8. ALTA EN GOOGLE

GlassWeb dará de alta la Página Web o Tienda en Línea del Cliente en el buscador Google, a partir de que el Servicio haya sido publicado en el Dominio del Cliente.

El tiempo que transcurre para que la Página Web o Tienda en Línea del Cliente se vea reflejada en el buscador Google es aproximadamente de 1 a 15 días naturales, contando como día 1 la fecha exacta cuando GlassWeb haya publicado el Servicio en el Dominio del Cliente.

En caso de que el negocio del Cliente ya tenga una presencia en los buscadores a través de anuncios o páginas web anteriores, es posible que la indexación en los resultados tarde más tiempo del estimado, por este motivo se recomienda que en dichos anuncios o páginas web anteriores, se coloque el nombre de la nueva Página Web o Tienda en Línea, con el fin de agilizar la presencia en Google.

El tiempo que transcurre para que la página web del Cliente se indexe a los resultados en el buscador Google varía entre una y otra versión del buscador Google.

9. POSICIONAMIENTO NATURAL BÁSICO EN GOOGLE

El Posicionamiento Natural Básico en Google está incluido en todos los paquetes de Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea y sólo se aplica al crear la Página Web o Tienda en Línea, no tiene un servicio periódico, ni actualizaciones. Es responsabilidad del Cliente escribir y entregar las frases que lo ayudarán a posicionar su Página Web o Tienda en Línea en buscadores como Google. Este Posicionamiento Natural Básico no se puede contratar de forma adicional y no tiene ningún extra. Si el Cliente requiere un Servicio más completo de Posicionamiento Web Profesional y Periódico puede contratar los Servicio de Marketing Digital.

El Posicionamiento Natural Básico en Google incluye únicamente hasta 10 frases clave que el Cliente defina por escrito. Este posicionamiento natural básico en Google se lleva a cabo con técnicas básicas de programación como etiquetas y títulos en cada HTML de la Página Web o Tienda en Línea del Cliente, el objetivo es que cualquiera de los Servicios que haya contratado el Cliente ya se trate de Página Web o Tienda en Línea, tengan los elementos básicos para posicionarse en los buscadores como Google. Sin embargo, no se ofrece ninguna garantía.

El Cliente podrá enviar las 10 frases incluidas dentro de su información previo al diseño y/o programación de la página web, o bien, al finalizar el diseño y/o programación de la página web.

El Cliente deberá enviar las frases clave por escrito, separadas por comas, en minúscula y sin faltas de ortografía. Es responsabilidad de el Cliente enviar las frases correctamente.

El Cliente entiende y acepta que por tratarse de un Posicionamiento Natural Básico no existe ningún tipo de garantía de posicionamiento. El posicionamiento dependerá 100% del robot de Google, debido a que Google tiene una política independiente en cuanto a criterios de valoración de estos resultados.

El Cliente entiende y acepta que por tratarse de un Posicionamiento Natural Básico no existe ningún compromiso por parte de GlassWeb de tiempo para posicionar su Página Web o Tienda en Línea, además de que GlassWeb queda exento de cualquier devolución de dinero.

El Cliente entiende y acepta que el posicionamiento natural básico en Google no incluye estadísticas. Si el Cliente desea un Servicio que le incluyan estadísticas, puede contratar los Servicios de Marketing Digital.

El Posicionamiento Web SEO Actualizado no está incluído en ninguno de los Paquetes de Páginas Web, ni de Tiendas en Línea. Sin embargo, el Cliente puede contratar estos Servicios de Marketing Digital GlassWeb de forma adicional.

10. SOPORTE TÉCNICO

El Servicio de Soporte Técnico es la ayuda que GlassWeb le ofrece al Cliente para despejarle cualquier duda técnica sobre su Página Web y/o Tienda en Línea.

También se le brinda Soporte Técnico al Cliente para realizar sus compras de cualquiera de los Servicios que GlassWeb ofrece.

El Servicio de Soporte Técnico se brinda únicamente vía correo electrónico o desde la Cuenta de Cliente GlassWeb las 24 horas del día los 365 días del año y este consiste en proporcionar atención, asesoría técnica y solución de problemas relacionados con fallas en los Servicios que GlassWeb ofrece en el Sitio Web www.glassweb.com.mx.

En caso de que el Cliente no renueve su servicio de Hospedaje y Dominio con GlassWeb, el Servicio de Soporte Técnico quedará cancelado.

En caso de que el Cliente modifique ó elimine desde un simple título hasta un código complejo de su Página Web o Tienda en Línea sin conocimientos o sin previo aviso o haya causado un error, GlassWeb y el Servicio de Soporte Técnico de GlassWeb no se harán responsables de los resultados negativos que conllevan estas acciones.

En caso de que el Cliente requiera restablecer su Página Web o Tienda en Línea tal cual se mostraba antes del error causado por el Cliente, tendrá un costo de $1,000.00 M.N.

11. REALIZACIÓN DE 2 PROPUESTAS DE DISEÑO PARA PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA

En todos los Paquetes que GlassWeb ofrece de Páginas Web y Tiendas en Línea, están incluidas 2 propuestas de Diseño Gráfico, que serán publicadas en Dominios provisionales que son propiedad de GlassWeb. Cada propuesta de diseño consta de 2 secciones de la Página web o Tienda en Línea, como pueden ser: Inicio y Nosotros; Inicio y Servicios; Inicio y Productos; etc. Servirán para que el Cliente tenga una referencia gráfica de cómo se verá el servicio contratado y funcionará como base para todo el diseño de las distintas secciones que tendrán su Página Web o Tienda en Línea. Estas 2 propuestas de Diseño son realizadas exclusivamente para los Clientes que ya hayan contratado y haber hecho su pago o pagos correspondientes.

Las 2 propuestas gráficas incluidas en los Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea tienen un límite de 1 cambio por cada uno de los siguientes conceptos:

Tipografía: el Cliente podrá solicitar un cambio en las tipografías de títulos, párrafos y menús (1 cambio por cada elemento tipográfico).

Color de Tipografía: el Cliente podrá solicitar un cambio en los colores de las tipografías de títulos, párrafos y menús (1 cambio por cada elemento tipográfico).

Color de Fondo: el Cliente podrá solicitar un cambio de color de Fondo en su Página Web o Tienda en Línea.

Tamaño de imágenes: el Cliente podrá solicitar un cambio en los tamaños de imágenes (más grandes o chicos).

En caso de que el Cliente requiera más cambios de los que incluyen su Paquete de Página Web o Tienda en Línea, cada cambio solicitado tendrá un costo extra por $150.00 M.N., y tendrá que ser pagado a GlassWeb antes de que los cambios sean aplicados.

12. PROPUESTAS EXTRAS DE DISEÑO PARA PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA

Si el Cliente desea una o más propuestas adicionales a las 2 que le incluyen los Paquetes de Páginas Web y Tiendas en Línea, tendrá un costo extra de $500.00 por cada propuesta solicitada y tiene que ser pagada al ser solicitada y antes de la realización de cada propuesta.

El tiempo de entrega de cada propuesta extra solicitada por el Cliente será de 1 a 2 días hábiles, después de haber recibido el pago por cada propuesta extra.

En caso de que el Cliente haya solicitado propuestas extras, el tiempo de entrega para la publicación final de la Página Web o Tienda en Línea se extenderá dependiendo el tiempo de respuesta y decisión del Cliente. De ser este el caso, GlassWeb no se hace responsable del tiempo que se haya extendido el proyecto, ya que es responsabilidad del Cliente el tiempo por decisión de la propuesta elegida de Diseño Gráfico de su Página Web o Tienda en Línea.

13. CAMBIOS

Una vez realizado el Servicio de Página Web o Tienda en Línea, el Cliente dispondrá de 5 días naturales para solicitar los cambios que crea convenientes, en los siguientes criterios: Tipografía / Color de Tipografía / y Color de Fondo. En caso de no solicitar ningún cambio durante este período se entenderá que el Cliente ha quedado 100% satisfecho con el Servicio y cualquier solicitud de modificaciones posteriores se tomarán como actualizaciones. En todos los Paquetes de Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea que contrate el Cliente, incluyen 1 Actualización o Modificación por mes, ya sea de texto o de imagen. Si el Cliente requiere mayor número de Actualizaciones o Modificaciones, puede contratar Paquetes de Mantenimiento Básico o Premium que consisten en Actualizaciones o Modificaciones de texto e imágenes, el costo vigente de estos Servicios se podrá consultar en el Sitio Web: www.glassweb.com.mx

14. ACTUALIZACIONES O MODIFICACIONES INCLUÍDAS EN LOS SERVICIOS DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS EN LÍNEA POR MES

Para iniciar la etapa de cambios que incluyen en todas las Páginas Web y tiendas en Línea de 1 Actualización o Modificación gratuita al mes, el Cliente no deberá tener ningún adeudo o pago pendiente por finiquitar y GlassWeb se compromete a llevar a cabo dicha Actualización o Modificación en máximo 5 días hábiles.

La Actualización o Modificación incluida en los Servicios por mes, deberá ser solicitada por el Cliente, por escrito desde su Cuenta de Cliente GlassWeb.

El Cliente deberá solicitar la Actualización o Modificación de una manera explícita y específica, con el 100% de la Información entregada por el Cliente, ya sea de Contenido Textual o de la solicitud de la Imagen:

Imagen

1 imagen individual de cualquier tamaño que no exceda los 2000 pixeles.

Esta única imagen también se puede aplicar a la animación JQUERY que ya tiene incluída la Página Web o Tienda en Línea.

 

Contenido Textual

1 imagen individual de cualquier tamaño que no exceda los 2000 pixeles.

Esta única imagen también se puede aplicar a la animación JQUERY que ya tiene incluída la Página Web o Tienda en Línea.

15. VISUALIZACIÓN Y COMPATIBILIDAD

Todos los Servicios que realiza GlassWeb son diseñados para una correcta visualización en diversos dispositivos tecnológicos (Diseño Responsivo), como lo son: computadoras de escritorio, laptops, smatphones y tablets. Su correcta visualización dependerá de la versión del dispositivo móvil, marca y modelo; así como del navegador y la versión que tengan instalados en los dispositivos móviles. En el caso específico de los equipos de la empresa Apple las variantes de visualización pueden ser más marcadas debido a su constante cambio sistemático de sus aplicaciones, la cual por ningún motivo será responsabilidad de GlassWeb.

16. DISEÑO RESPONSIVO

El Servicio contratado por el Cliente, ya sea Página Web o Tienda en Línea, tienen Diseño Responsivo, que es la adaptación automática en dispositivos móviles en su mayoría equipos recientes acorde al tamaño de la pantalla de dicho dispositivo. La correcta visualización dependerá de la versión del dispositivo móvil, así como de la versión de la aplicación instalada previamente por el usuario para visitar la Página Web o Tienda en Línea.

17. CUENTAS DE CORREO

El límite de cuentas de correo electrónico personalizadas con el Nombre de Dominio del Cliente, varía entre un Paquete y otro de Páginas Web y Tiendas en Línea. Este límite se puede ver en el Sitio Web: www.glassweb.com.mx

La capacidad de almacenamiento de cada correo electrónico que incluyen nuestros Paquetes de Páginas Web y Tiendas en Línea es de 500MB.

El correo electrónico puede ser consultado vía webmail a través de nuestro portal web o puede configurarse en algún programa como Outlook o Gmail.

El costo por cada cuenta de correo electrónico adicional, dependerá del número de cuentas que solicite el Cliente, tomando en cuenta que 1 cuenta de correo electrónico tiene un costo anual de $800 pesos, con capacidad de almacenamiento de 10000MB.

En caso de que el Cliente rebase el límite de almacenamiento, el sistema suspenderá el servicio de forma temporal o permanente, GlassWeb enviará 1 aviso vía correo electrónico indicando la problemática y la solución. En caso de que el Cliente incurra en un segundo rebase de almacenamiento el sistema suspenderá de forma permanente el servicio sin previo aviso, aplicando las medidas necesarias para salvaguardar la estabilidad del servidor para el resto de los clientes, esto es desde la eliminación de la cuenta de correo comprometida hasta la suspensión permanente del servicio.

La cantidad de correos electrónicos que el Cliente puede enviar por correo PHP o función de correo de otros lenguajes de scripting es de 10 correos eletrónicos por 10 minutos base. Para el envío a través del servidor SMTP hay un límite de 100, 200 y 300 correos electrónicos por día con un máximo de 15 destinatarios. GlassWeb y su proveedor de correos electrónicos Hostinger, no permite el envío de correos a granel, masivo, SPAM através de SMTP y nos reservamos el derecho de suspender temporalmente o de forma permanente la cuenta del Cliente que no cumpla con este límite y reglas establecidas.

Los nombres de las cuentas de correo electrónico no deberán tener acentos ó símbolos no permitidos, así mismo, el Cliente no debe solicitar nombres de cuenta de correo electrónico con puntos intermedios, ya que existen servicios de correo (Hotmail, Gmail, etc.) que bloquean direcciones con estas características de acuerdo a sus políticas de seguridad, en caso contrario, si el Cliente desea activar sus cuentas con estos puntos intermedios comprende y acepta dicho riesgo de bloqueo por parte de cada servicio de correo externo y ajeno a GlassWeb. Para una mayor seguridad, las contraseñas de las cuentas de correo electrónico deben contener por lo menos de 8 a 10 caracteres alfanuméricos, utilizando como mínimo una letra mayúscula y un símbolo; de lo contrario el sistema no las dará de alta.

18. SECCIONES HTML

Las Secciones HTML son las pantallas, secciones o subsecciones que puede contener la Página Web o Tienda en Línea del Cliente, por ejemplo: Inicio, Nosotros, Servicios, Contacto, etc.

El límite de Secciones HTML que puede contener la Página Web o Tienda en Línea varía entre un Paquete y otro. Este límite se puede ver en el Sitio Web: www.glassweb.com.mx

El límite de texto que puede contener cada sección HTML varía entre una y otra sección HTML de acuerdo con el tipo de sección que se desea incluir (ejemplo: la sección de INICIO ó PROMOCIONES pueden contener máximo 1 cuartilla, a diferencia de la sección NOSOTROS o SERVICIOS que pueden contener hasta 3 cuartillas). El límite de palabras varia de acuerdo al paquete y/o cotización contratada.

SERVICIOS QUE PUEDE CONTRATAR EL CLIENTE CON COSTO ADICIONAL

1. ACTUALIZACIÓN ESTRUCTURAL

La actualización estructural es la modificación gráfica en los menús, colores, imágenes, banners, animaciones, sonidos, tablas, código, marcos, tamaños, tipografías y/o proporciones de los Servicios de Página Web o Tienda en Línea que haya contratado el Cliente.

La Actualización Estructural EXCLUYE las Imágenes, el Contenido Textual y el Orden y Acomodo de las Secciones.

El costo por una Actualización Estructural será del 50% del Costo Total del Paquete contratado de Página o Tienda en Línea, siempre y cuando no rebase los propios límites que se estipulan en el Paquete de Servicio contratado por el Cliente de Página Web o Tienda en Línea.

En caso de que la Actualización del Cliente requiera otras modificaciones que no incluyen la Actualización Estructural como Imágenes y Contenido Textual, el Cliente tiene la opción de contratar uno o varios Paquetes de Mantenimiento Básico o Premium según sean sus necesidades.

La Actualización Estructural INCLUYE 2 propuestas de diseño en: menús, colores, imágenes, banners, tablas, marcos, tamaños, tipografías y/o proporciones.

Una vez que GlassWeb envíe las 2 propuestas, tiene opción a realizar una revisión con modificaciones

Una vez recibida la elección del Cliente sobre las 2 propuestas de Actualización Estructural de la Página Web o Tienda en Línea, el Cliente tiene elegir una propuesta y tiene derecho a realizar 1 revisión e incluir las modificaciones que crea pertinentes, esto sólo lo puede hacer 1 vez. De requerir una segunda o más revisiones con modificaciones, el Cliente tendrá que pagar $300.00 M.N. por cada revisión extra.

Para solicitar este servicio el Cliente puede solicitarlo en su Cuenta de Cliente GlassWeb.

El tiempo de entrega de las primeras 2 propuestas de Actualización Estructural será de máximo 5 días hábiles. Se tomará como día 1 el siguiente hábil en que el Cliente haya solicitado la Actualización Estructural y el comprobante de pago correspondiente. Así, también tendremos un tiempo estimado de 5 días hábiles máximo por cada revisión con sus modificaciones extras del Cliente.

GlassWeb no comenzará con la Actualización Estructural si el Cliente no ha enviado su comprobante de pago correspondiente a su Cuenta de Cliente GLassWeb o al correo: cotacto@glassweb.com.mx

2. ACTUALIZACIÓN TOTAL

Se define como Actualización Total, cuando el Cliente desea cambiar el 100% de la estructura y, el contenido textual y visual de su Página Web o Tienda en Línea: las Imágenes, el Contenido Textual, el Orden y Acomodo de las Secciones, menús, colores, imágenes, banners, animaciones, sonidos, tablas, código, marcos, tamaños, tipografías y/o proporciones.

El costo por una Actualización Total será del 80% del Costo Total del Paquete contratado de Página o Tienda en Línea, siempre y cuando no rebase los propios límites que se estipulan en el Paquete de Servicio contratado por el Cliente de Página Web o Tienda en Línea (número de secciones, número de imágenes incluídas, etc.)

El tiempo de entrega de una actualización total será de 10 días hábiles, siempre y cuando el Cliente haya entregado el 100% de la Información a su Cuenta de Cliente GlassWeb. Los primeros 5 días serán para la realización de 2 propuestas de Diseño Gráfico, que serán publicadas en Dominios provisionales que son propiedad de GlassWeb. Cada propuesta de diseño consta de 2 secciones de la Página web o Tienda en Línea, como pueden ser: Inicio y Nosotros; Inicio y Servicios; Inicio y Productos; etc. Servirán para que el Cliente tenga una referencia gráfica de cómo se verá el servicio contratado y funcionará como base para todo el diseño de las distintas secciones que tendrán su Página Web o Tienda en Línea. Estas 2 propuestas de Diseño son realizadas exclusivamente para los Clientes que ya hayan contratado y haber hecho su pago o pagos correspondientes.

Las 2 propuestas gráficas incluidas en los Servicios de Páginas Web y Tiendas en Línea tienen un límite de 1 cambio por cada uno de los siguientes conceptos:

Tipografía: el Cliente podrá solicitar un cambio en las tipografías de títulos, párrafos y menús (1 cambio por cada elemento tipográfico).

Color de Tipografía: el Cliente podrá solicitar un cambio en los colores de las tipografías de títulos, párrafos y menús (1 cambio por cada elemento tipográfico).

Color de Fondo: el Cliente podrá solicitar un cambio de color de Fondo en su Página Web o Tienda en Línea.

Tamaño de imágenes: el Cliente podrá solicitar un cambio en los tamaños de imágenes (más grandes o chicos).

En caso de que el Cliente requiera más cambios de los que incluyen su Paquete de Página Web o Tienda en Línea, cada cambio solicitado tendrá un costo extra por $150.00 M.N., y tendrá que ser pagado a GlassWeb antes de que los cambios sean aplicados.

En caso de que el Cliente no realizará ninguna modificación en el Contenido Textual, ni Orden ni Acomodo de las secciones y sólo se trata de un cambio estético y no de contenido, el inicio de la Actualización Total será de carácter inmediato y empiezan a correr los 5 días hábiles para las 2 propuestas de Diseño Gráfico, siempre y cuando el Cliente haya enviado su comprobante de pago en los casos de pagos bancarios y/o transferencias bancarias, o hasta que nuestros sistemas bancarios registren el o los pagos correspondientes.

Hosting y Dominio GlassWeb

1. VIGENCIA

Cuando el Cliente contrata algún Paquete de Página Web y/o Tienda en Línea, tiene incluido el servicio de Hosting y Dominio durante 1 año sin costo adicional. Contando como día 1, la fecha exacta cuando GlassWeb registre el nombre de Dominio de cualquiera de los dos Servicios. GlassWeb notificará vía correo electrónico de contacto del cliente, la fecha exacta y los datos que lo hacen acreedor del nombre elegido por el Cliente.

2. PROPIEDAD

GlassWeb no será dueño de los nombres de Dominio de sus Clientes, pero tendrá la capacidad de administrarlos por solicitud del Cliente. De ser así, será solicitado por escrito por medio de correo electrónico contacto@glassweb.com.mx

El registro y activación de Dominios sólo se realizan si el Cliente ya contrató y pagó un paquete de Página Web y/o Tienda en Línea.

El Dominio será registrado a nombre del Cliente y su uso será exclusivamente responsabilidad del mismo. GlassWeb sólo tendrá como función el contacto técnico, administrativo y de pago con nuestros proveedores que ofrecen estos servicios (Hosting y Dominio).

La titularidad del Dominio sólo tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha de activación.

Terminado el periodo de titularidad del Dominio, podrá extenderse 1 año adicional y así consecutivamente, mediante el pago de la Renovación de Servicios GlassWeb, con base en los costos vigentes.

3. ACCESO FTP

En caso de que el Cliente requiera un Usuario y contraseña de acceso FTP, no tiene costo adicional y se le enviarán las credenciales FTP (Usuario y contraseña) por medio de correo electrónico dentro de los primeros 5 días hábiles. Sin embargo, GlassWeb no se hace responsable de los daños que pudieran ocurrirle a la Página Web y/o Tienda en Línea. De suceder esto, el Cliente puede solicitar la reinstalación de Página Web y/o Tienda en Línea tal cual se mostraban antes del daño causado por el Cliente, con un costo de $2,000 M.N. por evento, siempre y cuando se encuentre vigente su anualidad de Dominio con GlassWeb.

En caso de no estar vigente la anualidad del Dominio y encontrarse en el Periodo de Eliminación de los archivos de la Página Web y/o Tienda en Línea del Hosting de GlassWeb, que es de 3 meses posteriores al vencimiento de la anualidad, GlassWeb no se hace responsable de los daños causados por el Cliente y se reserva el Derecho de reinstalar la Página Web y/o Tienda en Línea. En caso de que GlassWeb tenga los archivos disponibles después de la fecha de Eliminación, el costo por reinstalación de la Página Web y/o Tienda en Línea es de $2,500 M.N., más el costo vigente de Renovación de Servicios de Hosting y Dominio anual de GlassWeb.

En caso de que el Cliente haya migrado la Página Web y/o Tienda en Línea a otro Hosting que no sea el de GlassWeb, el costo por reinstalación de la Página Web y/o Tienda en Línea en un Hosting externo que no sea el de GlassWeb es de $2,500 M.N., siempre y cuando GlassWeb tenga los archivos disponibles.

4. MOTIVOS DE SANCIÓN

GlassWeb por ninguna circunstancia permite el uso de servicio de hospedaje para el envío de correos masivos o SPAM. De incurrir en esto, GlassWeb dará por terminado el servicio de Hosting sin previo aviso, sin hacerse responsable de los archivos que componen la Página Web y/o Tienda en Línea.

GlassWeb se reserva su derecho a no registrar Dominios en el caso de considerar que su uso promueve la discriminación, racismo, difamación o delito alguno. Por ninguna circunstancia se permite el contenido pornográfico e ilegal. De ser así, el servicio de Hospedaje del Cliente quedará concluido de manera inmediata al igual que este acuerdo. Asimismo, el contenido será informado y proporcionado a las autoridades correspondientes.

5. RENOVACIÓN DE SERVICIOS GLASSWEB

Al término del periodo de registro del Dominio, el Cliente deberá pagar la renovación anual del Hosting y Dominio, con base a los precios vigentes. GlassWeb enviará tres correos de aviso durante un mes antes del término de vigencia para renovar estos dos servicios. El periodo de renovación es dentro de los 15 días antes de que termine la anualidad.

El periodo de vigencia de Hosting y Dominio es por 1 año con nuestros proveedores, y en caso de no recibir respuesta del Cliente para la renovación de estos Servicios, GlassWeb no se hará responsable por el nombre del Dominio, ya que éste se puede ofertar y revender por las empresas que se dedican al registro y venta de Dominios.

El costo de Renovación de Servicios GlassWeb de Página Web y/o Tienda en Línea se integra por: costo de renovación de Dominio; costo de Hosting; costo servicio de correo electrónico; costo de renovación de soporte técnico; costo de renovación de la estrategia de posicionamiento SEO orgánico básico.

6. EN CASO DE QUE EL DOMINIO BUSCADO POR EL CLIENTE NO ESTE DISPONIBLE

En caso de que el Dominio buscado por el Cliente no se encuentré disponible, GlassWeb se lo notificará vía correo electrónico, y le enviará en ese mismo correo, tres propuestas con nombre similar al que se quiere o con otra extensión de Dominio (.com, .net, .org, .site, .online y .tec).

En caso de que sí se encuentre disponible el nombre de Dominio buscado pero tenga un sobre precio mayor de $350, GlassWeb le notificará al Cliente la opción de pagar la diferencia restante para adquirir el Dominio, y también la opción de elegir entre otros 3 diferentes nombres de Dominio que se asemejen o con otra extensión (.com, .net, .org, .site, .online, .tec, .com.mx, .mx, etc).

7. EN CASO DE QUE EL CLIENTE YA CUENTE CON HOSTING Y/O DOMINIO

En el caso de que el Cliente cuente ya con los servicios de Hosting y/o Dominio ajenos a GlassWeb, y sólo requiera el diseño de la Página Web y/o Tienda en Línea el costo será el mismo de acuerdo con los precios vigentes, sin opción a una reducción del precio, y éste se deberá cubrir al 100%, además de proporcionar los datos correctos de acceso a vía FTP (Usuario y contraseña) para proceder a su publicación. Si el Cliente no utiliza el año inicial incluido dentro de su paquete o cotización especial, este no será acumulable para el siguiente año y tampoco será transferible para otro Dominio.

8. MIGRACIÓN DE DOMINIO DE PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA A HOSTING DE GLASSWEB

Si el Cliente es dueño de algún Dominio y desea migrarlo al Hosting de GlassWeb, deberá cumplir con los requisitos correspondientes según sea el caso.

PARA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS CON EXTENSIONES com, .net, .org

El Cliente deberá enviar la solicitud de la migración de su Domino al Hosting GlassWeb por medio de correo electrónico.

El proceso de transferencia puede llevar hasta 10 días hábiles y  no tiene costo.

La vigencia del dominio transferido del Cliente, dependerá del tiempo restante que le queda con su proveedor original, si el Cliente requiere renovarlo, pagará el precio total de la renovación. La promoción de Dominio incluído por año en GlassWeb no es válida para este caso.

El Dominio del Cliente debe tener mínimo 60 días de vigencia, ya que los Dominios vencidos no pueden migrarse y probablemente ya pertenezca a otra persona o empresa.

En caso de que aún siga disponible el nombre del Dominio de interés del Cliente, se verificará su costo de recompra y se le comunicará al Cliente el precio para volverlo a comprar. De quererlo recomprar el Cliente por medio de GlassWeb, deberá solicitar la compra del Dominio por medio de correo electrónico y pagar el monto total para volverlo a registrar a su nombre.

GlassWeb solo gestionará la recompra de Dominios de sus Clientes, cuando se haya comprado un paquete o cotización especial.

El estatus del dominio del Cliente debe estar en “OK” o “Activo” o “desbloqueado”.

9. PARA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS .com.mx, .net.mx, .org.mx, .mx

Debe consultar con su proveedor actual los requisitos correspondientes.

10. MIGRACIÓN DE PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA A OTRO HOSTING EXTERNO

En el caso de que el Cliente opte por migrar su Página Web y/o Tienda en Línea a otro servicio de Hosting, podrá solicitar la transferencia del dominio con un costo de $400.00M.N. durante el periodo de servicio vigente.

En caso de que el Cliente requiera migrar su Dominio a otro Hosting después de del vencimiento de 1 año del Dominio, deberá cubrir los gastos de renovación del Dominio con los precios vigentes más la gestión de este servicio por parte de GlassWeb con un costo de $1,000 M.N.

El tiempo máximo para la realización de este servicio es de 3 meses, después de hacer vencido la anualidad del Dominio.

11. TIEMPO DE RESGUARDO DE ARCHIVOS QUE COMPONEN PÁGINAS WEB Y/O TIENDAS EN LÍNEA, DESPUÉS DE HABER VENCIDO LA ANUALIDAD DE DOMINIO Y NO HABER RENOVADO LOS SERVICIOS CON GLASSWEB

En caso de no haber renovado los servicios de Hosting y Dominio con GlassWeb, se bajará de internet la Página Web y/o Tienda en Línea dentro de las primeras 24 horas después de haber vencido el límite de tiempo de renovación.

GlassWeb guarda los archivos originales y copias de Páginas Web y/o Tiendas en Línea durante 3 meses, después de este periodo GlassWeb no se hace responsable del resguardo de los archivos que componen las Páginas Web y/o Tiendas en Línea, procediendo después de este periodo a su eliminación total.

El Cliente tiene derecho a solicitar por escrito en un correo electrónico a contacto@glassweb.com.mx,  una carpeta comprimida con todos los archivos que componen la Página Web y/o Tienda en Línea (WordPress) dentro de los 3 meses de resguardo.

GlassWeb no se hace responsable, de algún fallo o mal funcionamiento de los archivos que componen la Página Web y/o Tienda en Línea (WordPress) de la carpeta comprimida que se le enviará al Cliente, ya que no goza de soporte técnico, y muchos de lo archivos que componen las Páginas Web y/o Tiendas en Línea, requieren programación y/o actualizaciones de plugins WordPress.

12. RENOVACIÓN DE DOMINIO VENCIDO CON GLASSWEB

GlassWeb respetará los precios de renovación vigentes, después de haber vencido la anualidad del Dominio, solo dentro del periodo de resguardo de los 3 meses estipulados, después de este tiempo GlassWeb eliminará en su totalidad la Página Web y/o Tienda en Línea, sin posibilidad de reinstalarla de nuevo.

13. EXTENSIONES DE DOMINIOS

Las Extensiones de nombre de Dominio que incluyen los paquetes o cotizaciones especiales de Página Web y/o Tienda en Línea son: .com, .net, .org, .site, .online y .tec

14. SI EL CLIENTE QUIERE OTRA EXTENSIÓN QUE NO ESTÁ INCLUÍDA EN LOS PAQUETES O COTIZACIONES ESPECIALES GLASSWEB

Las otras extensiones (.mx, .com.mx, etc) que no incluyen en los paquetes o cotizaciones especiales de Página Web y/o Tienda en Línea, pueden cotizarse y se podrán comprar de acuerdo a los precios vigentes de dichas extensiones, siempre y cuando el Cliente pague por éstas. Si optan por esta opción, el precio total de los servicios no cambia, ni tampoco serán transferibles los nombres de Dominios que no utilice el Cliente.

15. PERIODOS DE SERVICIO, RENOVACIÓN, REACTIVACIÓN, RECUPERACIÓN, ELIMINACIÓN Y MIGRACIÓN DE HOSTINGS Y DOMINIOS:

PERIODO DE SERVICIO: 1 año a partir de la fecha de activación del Dominio.

PERIODO DE RENOVACIÓN: 15 días naturales antes de la fecha de vencimiento.

PERIODO DE AVISO PARA RENOVAR SERVICIOS: 30 días antes de la fecha de vencimiento, con 3 correos electrónico para avisar de la fecha de vencimiento y renovar los servicios de Hosting y Dominio con GlassWeb.

PERIODO DE SUSPENSIÓN: Al día siguiente de la fecha de vencimiento, en este momento ya no estará publicada en internet la Página Web y/o Tienda en Línea en el Hosting de GlassWeb.

PERIODO DE ELIMINACIÓN FINAL DE LA PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA DEL HOSTING DE GLASSWEB: 3 meses despúes de haber entrado al Periodo de Suspensión.

PERIODO DE LIBERACIÓN DE DOMINIO: 9 días naturales posteriores al vencimiento. (Es el momento en que el nombre del Dominio está liberado y lo puede comprar cualquier persona o empresa).

PERIODO DE MIGRACIÓN DE DOMINIO A OTRO HOSTING QUE NO SEA EL DE GLASSWEB: Durante toda la anualidad activa de los servicios de Hosting y Dominio GlassWeb, con un costo de $400.00 M.N. dentro del periodo de anualidad vigente.

Después de haber vencido la anualidad, el Cliente sólo tendrá hasta 3 meses posteriores del vencimiento de la anualidad, con un costo de $1,000.00 M.N.

16. TABLA DE COSTOS DE  CONTRATACIÓN Y RENOVACIÓN DE HOSTING Y DOMINIO Y CARGOS POR REACTIVACIÓN (VIGENCIA HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2020).

TARIFA POR “RENOVACIÓN DE HOSTING Y DOMINIO” DURANTE 1 AÑO: $1,000.00 M.N.

TARIFA POR “RENOVACIÓN DE DOMINIO SIN HOSTING”: $800.00 M.N.

CARGO POR REACTIVACIÓN DE LA PÁGINA WEB O TIENDA EN LÍNEA EN EL HOSTING DE GLASSWEB DENTRO DEL “PERIODO DE SUSPENSIÓN” (3 MESES POSTERIORES AL VENCIMIENTO DE LA ANUALIDAD DEL DOMINIO)

CARGO POR REACTIVACIÓN DESPUÉS DEL “PERIODO DE ELIMINACIÓN” (TERMINANDO LOS 3 MESES DEL PERIODO DE SUSPENSIÓN),  SI ES QUE AÚN SE CUENTAN CON LOS ARCHIVOS QUE CONFORMAN LA PÁGINA WEB Y/O TIENDA EN LÍNEA

$1,000 M.N.

TARIFA POR MIGRACIÓN DE DOMINIO DE UN HOSTING EXTERNO AL HOSTING DE GLASSWEB: $0.00 M.N.

MIGRACIÓN DE DOMINIO A OTRO HOSTING EXTERNO, DENTRO DE LA VIGENCIA DE LA ANUALIDAD DE HOSTING Y DOMINIO GLASSWEB: $400.00 M.N.

MIGRACIÓN DE DOMINIO A OTRO HOSTING EXTERNO, VENCIDA LA ANUALIDAD DE HOSTING Y DOMINIO GLASSWEB: $1,000.00 M.N.

ACCESO FTP DEL CLIENTE (USUARIO Y CONTRASEÑA): $0.00 M.N.

REINSTALACIÓN DE PÁGINA WEB Y/O TIENDA EN LÍNEA TAL CUAL SE MOSTRABAN ANTES DE DAÑO CAUSADO POR EL CLIENTE CON ACCESO FTP, CON ANUALIDAD VIGENTE DE DOMINIO CON GLASSWEB: $2,000.00 M.N. por evento.

REINSTALACIÓN DE PÁGINA WEB Y/O TIENDA EN LÍNEA TAL CUAL SE MOSTRABAN ANTES DE DAÑO CAUSADO POR EL CLIENTE CON ACCESO FTP, CON ANUALIDAD VENCIDA ANTES DEL PERIODO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS: $2,500.00 M.N. por evento.

REGISTRO DE DOMINIO A NOMBRE DEL CLIENTE QUE NO SEAN LAS EXTENSIONES: .com, .net, .org, .site, .online y .tec

Pagar la diferencia que sobrepase los $350.00 M.N. De acuerdo con los precios vigentes

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

GlassWeb se reserve el derecho de negar el servicio en cualquier momento a personas físicas y/o morales que se conduzcan con vejaciones, prepotencia, agresividad, amenazas y/o cualquier actitud que haga a nuestro personal sentir estrés, intimidación, problemas de salud, etc.

Se prohibe lenguaje difamatorio o abusivo, que consiste en el uso de los Servicios prestados por GlassWeb como un medio para transmitir o publicar un lenguaje difamatorio, hostigante, abusivo o amenazante.

Se prohibe la práctica del SPAMMING, que es el envío masivo de correos no solicitados, a través de las cuentas de correo electrónico que el Cliente haya solicitado a GlassWeb.

Se prohibe la distribución de virus de internet, gusanos (worms), caballos de troya (trojan horses) u otras actividades destructivas. es la distribución de información referente a la creación y envío de virus, gusanos, caballos de Troya, impacto con sonido agudo (Pinging), inundación (Flooding) o la negación de ataques al servicio. También, las actividades que perturben el uso o interfieran con la capacidad de otros para usar la red con efectividad o cualquier red, sistema, servicio o equipo conectados.

Queda estrictamente prohibido el uso del Hosting y los Servicios de GlassWeb para EXPRESIONES O MATERIALES OBSCENOS. No se permite, ni se acepta anunciar, transmitir, almacenar, publicar, exponer o hacer disponible de otra manera, pornografía infantil o de adultos o expresiones o materiales obscenos. Un hecho de este tipo está sancionado por ley, y GlassWeb notificará a las autoridades correspondientes.

Se prohibe la práctica del PHISHING, que es el diseño de páginas web idénticas a otras, con el fin de conseguir o extraer información personal a terceros. Esto igualmente aplica al envío de correos electrónicos que suplantan al emisor original. Estas actividades están penadas por la Ley y glassWeb dará aviso a las autoridades correspondientes.

Se prohibe el ACCESO ILEGAL O NO AUTORIZADO A OTRAS COMPUTADORAS O REDES, conocido también como hacking y cualquier actividad que podría usarse como precursora del intento de penetración de un sistema,es decir, exploración de puertos, exploración sigilosa u otra actividad de acopio de información.

GlassWeb se reserva el derecho a no aceptar publicaciones de aquellos grupos de noticias, cuyos contenidos sean violatorios a alguna de estas prohibiciones.

Se prohibe OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES, que consisten en involucrarse en actividades declaradas ilegales, incluyendo la publicación, transmisión o puesta a disposición de otra manera de esquemas de Ponzi, esquemas de pirámides, cargos fraudulentos a tarjetas de crédito y piratería. Incluyen la práctica de actividades, sean estas legales o ilegales, que GlassWeb determine como perjudiciales para sus suscriptores, operaciones, reputación, prestigio o relaciones con los clientes.

 

RESTRICCIONES

SERVICIOS DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS EN LÍNEA

Las características del Paquete de Página Web o Tienda en Línea contratado por el Cliente no serán actualizadas, en caso de que las características se hayan modificado después de la fecha en que el Cliente contrató su Servicio

Una vez contratado el Servicio de Página Web o Tienda en Línea por parte del Cliente, este no podrá ser utilizado a cuenta de ningún otro servicio adicional o renovación de servicios. El Cliente se compromete a utilizar el paquete contratado de acuerdo con las características incluidas en el mismo.

GlassWeb y ninguno de sus representantes es responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al uso fraudulento de la Página Web o Tienda en Línea del Cliente, en cualquier caso, GlassWeb se reserva el derecho a ejecutar las acciones legales que la Ley ofrece, así como, suspender o cancelar indefinidamente el sitio web en cuestión.

Estas condiciones y cualquiera y todos los puntos específicamente mencionados aquí constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y GlassWeb con respecto a este tema, sírvase revisar dichas condiciones periódicamente para estar al tanto de los cambios que se hayan hecho a las mismas. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones es ilegal, inválida o que no se puede hacer cumplir, esa estipulación quedará anulada de estas condiciones y las demás estipulaciones continuarán en pleno vigor y efecto.

Estas condiciones y todos los aspectos legales que pudieran tener relación con este Sitio y Dominios serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, en la Ciudad de México. GlassWeb, controla GlassWeb desde el interior del país de los Estados Unidos Mexicanos; no obstante, se puede accesar desde otros lugares alrededor del mundo. A pesar de que dichos lugares pudieran tener leyes diferentes de las de los Estados Unidos Mexicanos, al accesar GlassWeb el Cliente acepta que las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin consideración de reglas relacionadas con el conflicto de las leyes, se aplicará a todos los asuntos relacionados con el uso que el Cliente dé a GlassWeb. El Cliente y GlassWeb también acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos Mexicanos, en la Ciudad de México, con respecto a tales asuntos. Los Usuarios de GlassWeb que la accesen desde otros lugares fuera de los Estados Unidos Mexicanos aceptan que lo hacen voluntariamente y que son responsables de cumplir con las leyes locales.

Cualquier Servicio que ofrece GlassWeb que sea contratado por el Cliente no podrá ser utilizado a cuenta de ningún otro servicio adicional o renovación de servicios. El Cliente se compromete a utilizar el paquete contratado de acuerdo a las características incluídas en el mismo.

GlassWeb y ninguno de sus representantes es responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al uso fraudulento de la Página Web o Tienda en Línea del Cliente, en cualquier caso, GlassWeb se reserva el derecho a ejecutar las acciones legales que la Ley nos ofrece, así como, suspender o cancelar indefinidamente el sitio web en cuestión.

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a nuestro correo electrónico contacto@glassweb.com.mx