fbpx

2 propuestas de Diseño

Una vez que nos dejes tus datos de contacto te enviaremos un correo de confirmación.

Por favor verifica tu correo, incluyendo las bandejas de Spam, Social y Promociones.

 

Número máximo de entradas excedido
Q

Vende por Internet con Woocomerce o Shopify

Paquetes desde $7,300 M.N.

($370 USD)

 

Expande tu negocio con una Tienda Online

Nuestros precios incluyen IVA

TIENDA ONLINE EMPRENDEDOR

[wpforms id=»33754″]

Q

TIENDA ONLINE BÁSICA

[wpforms id=»33758″]

Q

TIENDA ONLINE AVANZADA

[wpforms id=»33762″]

Q

TIENDA ONLINE PREMIUM

[wpforms id=»33764″]

Q

Solicita 2 propuestas de Diseño Web sin costo

Las propuestas son de la página principal y te las enviaremos en máximo 3 días hábiles, una vez que hayas contestado un Formulario para determinar el perfil de tu negocio, el perfil de tus potenciales clientes y tus gustos personales.

2 propuestas de Diseño

Una vez que nos dejes tus datos de contacto te enviaremos un correo de confirmación.

Por favor verifica tu correo, incluyendo las bandejas de Spam, Social y Promociones.

 

Número máximo de entradas excedido
Q

¡Disfruta de las ventajas y beneficios de hacer tu Tienda Online con GlassWeb!

Añade más productos, desde $300 M.N. ($15 USD)

El precio baja de acuerdo al número de productos que añadas.

Conectamos tu Ecommerce a los software de Marketing Digital, para que hagas campañas pagadas en Facebook, Instagram y Google

Facebook Ads, Google Ads, Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Hubspot, WhatsApp Chat, entre otros.

Te capacitamos para que puedas administrar tu Tienda Online

Te explicamos el funcionamiento para hacer entradas, agregar productos y ver los resultados de tus campañas pagadas.

Incluye Mantenimiento

Consiste en actualizaciones de la Plataforma Ecommerce que hayas elegido,  optimización de velocidad de carga y copias de seguridad semanales. Este Mantenimiento aplica durante la vigencia de tu Hosting y Dominio con GlassWeb.

Los Paquetes de Tienda Online incluyen:

  • Edición de las imágenes de tus productos (frente, vuelta, perfil y detalles).
  • Certificado SSL para que tu Tienda Online tenga seguridad virtual en Internet.
  • Hosting y Dominio sin costo por 1 año. El precio para renovar este servicio es de $1,500 M.N. Por cada año adicional.
  • Diseño Web profesional y personalizado de acuerdo a tu tipo de negocio.
  • Instalación de Chat Online para que tus potenciales Clientes puedan contactarte y resuelvan sus dudas.
  • Optimización SEO para que tu Tienda Online aparezca en buscadores como Google.
  • Tienda Online con visualización responsiva. Lucirá siempre agradable no importando el aparato en el que se vea, ya sea una tablet, un smartphones, etc.
  • Conexión a tus perfiles de: Instagram, Facebook, YouTube, etc.
  • Inclusión de tu negocio en Google Maps.
  • Un Formulario para que te contacten y también puedas enviar correos electrónicos para promocionar tus productos o servicios.
  • Te brindamos Soporte Técnico durante todo el tiempo que tengas tu Tienda Online en nuestro Hosting.
  • 500MB de almacenamiento en cada correo electrónico que incluye tu Paquete.

Finalmente, ya que hayas entregado todas las referencias técnicas de tus productos y sus imágenes, el periodo promedio de entrega es de 10 días hábiles. Excluye los días que te tomen realizar cambios y correcciones.

2 propuestas de Diseño

Una vez que nos dejes tus datos de contacto te enviaremos un correo de confirmación.

Por favor verifica tu correo, incluyendo las bandejas de Spam, Social y Promociones.

 

Número máximo de entradas excedido
Q

Multiplica tus puntos de venta en Internet

GlassWeb te hace más fácil vender en Marketplaces como Amazon y Mercado Libre.

Todo el material que se hace en GlassWeb puede utilizarse para que vendas en estos puntos de venta.

GlassWeb no forma parte, ni tiene vínculos con ningún Marketplace. Nuestro trabajo es facilitarte todo el proceso de publicación. Nosotros migramos la información de Imágenes y de Contenido Textual.

*El precio depende del número de artículos.

Además, te guiamos sin costo en la elección y realización de los requisitos que necesitas para vender en Internet:

Pasarela de Pago: PayPal, Stripe, Coneckta y Openpay.

Forma de Envío: Logística propia, Servicios de Paquetería (DHL, Fedex, Estafeta, etc.).

Plataforma Ecommerce: Woocommerce o Shopify.

Legales: Términos y Condiciones / Políticas de Privacidad y Políticas de devolución.

Información de tus productos y/o servicios que podemos migrar a Marketplaces:

Imágenes mejoradas y recortadas

Mejoramos y recortamos con fondo blanco las imágenes de tus Productos, como lo solicitan los Marketplaces. 

Contenido Textual editado y depurado

Redactamos el Contenido Textual comercial y lo adaptamos a los requerimientos de los Marketplaces, sólo tienes que enviarnos las especificaciones técnicas de tus productos o servicios.

Tú tienes el control de todo

Tú tienes el control de tu Tienda Online y puedes cambiar de empresa de Hosting o Diseño en el momento que tú decidas, sin penalizaciones.

Dudas frecuentes:

¿Qué necesito para cobrar por Internet?

Podemos instalar distintos Sistemas de Pagos en Línea, como: PayPal, Mercado Pago, OpenPay, PayU, etc. Cada una tiene distintos tipos de Comisiones, Requisitos y Tiempos de disposición del dinero obtenido por tus ventas. La decisión de cuál elegir depende de tus necesidades.

Comisiones de los Sistemas de Pagos: Del 3% al 4% sobre las ventas + una tarifa fija de $2.00 a $4.00 M.N. por transacción.

Tiempos de disposición de dinero: Esto depende de cada Sistema de Pago y puede ser de forma inmediata o hasta 30 días después de la venta, la mayoría ronda entre los 3 a 4 días.

GlassWeb no tiene relación directa con los Sistemas de Pagos en Línea, por lo que te recomendamos revisar los Términos y Condiciones de cada Sistema y elegir el que más te convenza. También puedes cambiar de empresa que ofrezca este servicio cuando tú decidas, esto lo puedes realizar con el Servicio de Cambio de Pasarela que cuesta $1,000.00 M.N.

¿Cómo puedo Activar o Aumentar mis ventas?

Después de comprar tu Tienda en Línea, compra el Material para realizar tu Marketing Digital, para promocionar tus productos o servicios. De esta manera activas tu estrategia de venta, dirigiéndote a un amplio público que tiene la posibilidad e intención de adquirir lo que tú vendes.

¿Cómo enviar productos de mi Tienda Online?

Podemos insertar un cotizador de envíos a tu Tienda en Línea para que tu potencial cliente sepa su costo. Ten en cuenta que todos los clientes potenciales de Tiendas Online buscan y piden beneficios como envíos gratis. Puedes comprar Guías de Envíos con distintas empresas de mensajería que se adecuen al peso y dimensiones de tu producto y enviar a nivel nacional a costos accesibles, de esta forma el costo de envío será siempre el mismo sin importar la ubicación dentro del país. También toma en cuenta los costos de embalaje (cajas, sobres, protecciones, etc.)

¿Cómo hago mis Legales (Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, etc.?

Contamos con guías y una plantilla con un Formulario para que realices tu Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de envíos / Términos de servicio / Política de reembolso. Esto es necesario para que puedas vender por Internet en México y el Mundo.